Noticias El Periódico Tarija

 

MARIELA QUIROGA/EDICIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

El jefe de la unidad de Desarrollo Productivo y Medioambiente de la Subgobernación de Cercado, Waldo Flores, dijo que se hallan preocupados por el tema de la organización del Bicentenario porque ven una falta de organización y seriedad en la misma, por parte de los organizadores.

“Recordarán que en un principio se excluyó a las alcaldías y a las sub gobernaciones de la organización del Bicentenario, nosotros pensamos que la Gobernación y los organizadores ya tenían todo planificado, para un evento donde se conmemoran 200 años de la batalla de la Tablada que tuvo lugar aquí en Tarija, en Cercado. Y recién hoy con fecha 7 nos entregan una invitación para ser parte de la organización”, explicó.

Flores lamentó que la Gobernación no haya podido articular a las demás provincias porque al momento se está pensando hacer un evento en San Lorenzo y otro evento en el Valle de la Concepción, al margen de lo que está organizando Cercado y en su opinión esta situación se está dando porque el Gobernador no ha podido lograr una unidad departamental.

“La gobernación de Tarija, a la cabeza de Adrián Oliva, es la Gobernación más centralista de la historia de Tarija”, aseguró.