MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO
El dirigente del transporte interprovincial, Luis Ojeda, informó este jueves a Radio Fides, que todas las empresas de que brindan el servicio a las provincias están operando desde la nueva terminal, pese a todas las incomodidades para la realización de su trabajo.
“Hemos levantado las medidas de presión, yo creo que hoy día ya la gente de base está trabajando en la nueva terminal como ayer se acordó, en primera instancia con el municipio, pero hoy día volvemos a sentarnos a las tres de la tarde en el despacho del señor Figueroa para poder dar una solución definitiva, si es que ellos tiene la voluntad para poderlo hacer, mucho depende de ellos”, aseguró.
Dijo que lo que ellos piden por el momento son ambientes adecuados que les permitan trabajar mientras se concluye las obras que está realizado la Alcaldía para su sector en la nueva terminal.
Enfatizó que al momento no cuentan con las condiciones necesarias para operar en la nueva terminal, pero espera que en la reunión de la tarde se pueda hallar una solución para que tanto la población como ellos puedan trabajar sin sufrir tantas incomodidades.
El dirigente, sin embargo, no descartó que vuelvan a surgir problemas si las autoridades municipales no cumplen lo acordado ayer en el tema de ambientes para operar en la nueva terminal.