Noticias El Periódico Tarija

REDACCIÓN/BOLINFO

Los locutores de radio argentinos son conocidos por la pasión y entusiasmo que le ponen a sus retrasmisiones de fútbol, aunque quizás en ocasiones ese fervor les lleve a no medir sus palabras . Algunas de ellas han dado la vuelta al globo y se han dado a conocer en todo el mundo.

El último vídeo que ha comenzado ha expandirse es el del tremendo enfado del locutor argentino Alberto Raimundi, aficionado reconocido del club  Gimmnasia de La Plata, tras una mano no pitada al delantero de Boca Juniors Carlos Tévez y que finalmente acabó en gol.  

Tras la mano, Raimundi entró en cólera y empezó con un recital de improperios y descalificaciones hacia el arbitro del encuentro, un enfado que se expandió también contra el equipo xeneize. Aquí puede ver el vídeo del relato:

 

http://www.youtube.com/watch?v=24rKLQR1PoY

El encuentro del Campeonato de la Primera División de fútbol argentina se disputó el pasado domingo 6 de noviembre y acabó con el resultado de 0-3 a favor de Boca Juniors.

El locutor Alberto Raimundi fue noticia también en anteriores ocasiones por descalificar y discriminar al colombiano Teo Gutiérrez, entonces delantero de River Plate, tras marcarle un gol a Gimnasia.

Sus retransmisiones son a pleno pulmón. Alguna de las caracteristicas de sus peculiares narraciones es que no nombra a Estudiantes, les dice «Caperucita colorada y prostituta». «Prostituta porque el equipo de Zubeldía prostituyó el fútbol», explicó sobre este asunto en un medio argentino.

El propio Raimundi se define a sí mismo no como periodista si no como hincha y que sus retrasmisiones están dirigidas a los «Triperos». «Soy hincha, vengo de la tribuna», dijo en una entrevista.

Aquí otro video del fervor con el que narra a su equipo: Gimnasia de La Plata.