Noticias El Periódico Tarija

(ABI).- El presidente Evo Morales felicitó el domingo a la presentadora de televisión Claudia Fernández y al vicepresidente Álvaro García Linera, que en la víspera anunciaron la llegada de su primer hijo después de cuatro años de matrimonio.

Mediante su cuenta de Twitter, Morales hizo recuerdo a la pareja, que en su boda, en septiembre de 2012, les regaló un cargador de bebé y mencionó que «después de 4 años, mi regalo de matrimonio, el cangurito, prestará servicio».

«Hermano Vpdte. después de 4 años mi regalo de matrimonio, el cangurito, prestará servicio. A Claudia y Álvaro, ¡felicidades y mucha suerte! (sic)», escribió Morales en su Twitter.

Ayer, el vicepresidente Álvaro García Linera y su esposa Claudia Fernández anunciaron a espera de su primer hijo, mediante sus cuentas personales de Facebook y Twitter, respetivamente.

A través de su cuenta de Facebook, García Linera escribió «Estamos muy felices. Clau está embarazada. Esperamos un bebé», y acompañó el post con una fotografía, junto a su esposa agarrando una ecografía, y los dos canes callejeros que adoptaron.

Minutos después, Claudia Fernández confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y mencionó: «Muy Felices, la familia va creciendo. Esperamos un bebé».

Fernández es presentadora de noticias de una conocida red televisa del país y contrajo nupcias con el Vicepresidente el 8 de septiembre de 2012, en un ritual andino que se realizó en la localidad de Tiwanaku, a 70 kilómetros de la ciudad de La Paz.