DANIEL RODRÍGUEZ/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO
(elPeriódico – sep 08/2016) La Gobernación del departamento de Tarija recibió las observaciones que realizó la Asamblea Legislativa Departamental al Plan Operativo Anual (POA) 2017. En este sentido, los secretarios junto a sus respectivos equipos técnicos analizan las sugerencias.
El secretario de Coordinación de la Gobernación, Waldemar Peralta, informó que junto al secretario de Planificación se analizan las observaciones de forma que hizo la Asamblea Departamental. Recordó que existen muchos proyectos comprometidos y demandas para ser satisfechas.
«Se acordó avanzar dar continuidad a las obras y resolver los problemas del agua, salud y la carretera al Chaco -mencionó Peralta-. Existen presiones. Sin embargo, la asignación que se hacen a varias subgobernaciones será mayor para el año 2017. La Gobernación habla con las autoridades y autores para dar a conocer que el presupuesto está ajustado por la reducción de los recursos departamentales ya que es necesario ser responsables en administrar la gestión pública». (eP)