IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico – 6 de agosto) Dos menores que habían cometido delitos y uno de ellos cumplía una sentencia, en tanto el otro una detención preventiva se dio a la fuga ayer. Según informaron fuentes policiales, el personal de inteligencia de la Policía, se desplegaron a sus domicilios y otros puntos de la ciudad con el fin de capturarlos.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales de Radio Patrullas 110, se constituyeron alrededor de las 20.30 al centro de rehabilitación para menores “OASIS” con el objeto de recabar información, en el lugar tomamos contacto con un cabo de la Policía, quien informó que en el momento de proceder con el cierre respectivo de las celdas se percataron que faltaban a lista dos internos:
Según las fuentes policiales quienes están declarados como prófugos, son J. C. alias el “Joel” de 17 años y O. S. R “El Choco” de 18.
Ante esta denuncia de inmediato se procedió a realizar patrullaje por la zona y por el barrio los Chapacos y 2 de mayo zona donde aparentemente tendrían su domicilio, sin poder dar con el paradero de los mismos, por lo que se continua realizando operativos una vez que también se da a conocer el caso a la Fiscalía, para iniciarles un proceso por evasión al proceso.