Noticias El Periódico Tarija

BOLINFO/CARAPARÍ

(elPeriódico-agosto 01/2016) El pasado fin de semana los Asambleístas Regionales, Guimer Veizaga y Mario Aldana, realizaron una fiscalización al proyecto del Camino Boyuy-Chiquerito-Llanada, obra que arrastra ciertas dificultades en su ejecución en donde ya han realizado cuatro inspecciones, en su condición de autoridades trabajan coadyuvando para que ese proyecto se concluya de la mejor manera.

En la oportunidad cerraron un acto de la anterior fiscalización con la presencia del representante legal de la empresa constructora Daniel León Díaz, la actividad se la desarrollo con la participación de la Fiscalización y Supervisión en la comunidad de Llanada.

Proyecto bastante complicado donde la población está bastante desconforme por el tiempo que va llevando ese proyecto, a razón de ello se ha establecido un cronograma y una planificación definitiva que se pidió a la empresa encargada del proyecto, para que se concluya esa obra y pueda ser entregada, donde los beneficiarios preocupados por no concluirse el trabajo en los tiempos establecidos, es ahí donde la Asamblea Regional coadyuva buscando solución donde la población sea la beneficiaria. (eP)