Noticias El Periódico Tarija

BOLINFO/CARAPARÍ

 (elPeriódico- julio 14/2016) Tito Saldaña, responsable del Servicio de Electricidad de Tarija (Setar) en Caraparí, informó que los reguladores ubicados en la comunidad de Aguayrendita, sufrieron la quemadura de tres pararrayos causando el corte y suministro de energía eléctrica a toda la segunda sección Caraparí en horas de la mañana del pasado miércoles.

En horas de la mañana hemos tenido problemas con el suministro de energía eléctrica en nuestro municipio debido a que tres pararrayos de los reguladores que tenemos en la comunidad de Aguayrendita han sido quemados, siendo la causa del corte de energía, pero nuestro personal tomo conocimiento de lo sucedido pronto tomó acciones logrando restablecer la energía a nuestros usuarios del municipio de Caraparí”,  aclaró Tito Saldaña.

 La quema de los pararrayos se investiga por parte del personal de Setar, ya que los reguladores de energía eléctrica instalados en la comunidad de Aguayrendita fueron instalados recientemente y están en su etapa de prueba donde los técnicos de Setar poco a poco van poniendo en orden, mismos que pasen la prueba Setar Caraparí procederá con la entrega oficial y definitiva de los reguladores. (eP)