Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

///

(elPeriódico-6 de julio) Vuelven los robos de dinero y accesorios que dejan conductores dentro sus motorizados. Esta vez fue en el barrio Virgen de Fátima el lunes al mediodía, donde los sospechosos quienes huyeron, se llevaron dinero, documentos personales, flash memories e incluso una computadora portátil que le correspondían a la víctima.

Según informo el Comandante Departamental de la Policía Boliviana Coronel Juan Carlos Dalence alrededor de las 12.07 en inmediaciones de la calle Oruro frente al Mercado Bolívar una mujer fue víctima de robo tras dejar su motorizado afuera del abasto, mientras realizaba las compras en el interior del comercio.

“ En circunstancias de que una persona deja estacionada su vehículo, en un momento los antisociales se dieron modos para abrir violentando las puertas, para sustraer una Tablet, 3000 bolivianos, 1000 pesos argentinos, quince flash memoryes además de sus documentos personales que se encontraba dentro del motorizado”, señalo.

Ante estos casos Dalence lamento la falta de conciencia, cuando se deja sin cuidado estas cosas de valor dentro de los automóviles.

“De por si llaman la atención del delincuente cuando se encuentran estos objetos, por lo que conocemos que hay testigos y una vez que denuncia, nos hemos puesto a investigar”, finalizó.