JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo tarijeño sigue a paso firme por el torneo de la Copa Integración que está jugando en Cochabamba, ayer venció al conjunto del Beni por el marcador de 3 a 0 con lo que sigue en la primera posición del torneo y apunta a lograr el título de este campeonato, donde hoy tiene descanso para luego jugar las dos últimas fechas frente a Potosí y frente al cuadro de Santa Cruz para definir al campeón.
Los goles del partido llegaron a través Brayan Maraz en dos ocasiones y un tanto de Jordy Mendoza, objetivo cumplido hasta el momento por el equipo dirigido por el profesor Elvio Erazo ya que está invicto y demuestra también un buen juego.
Junto con Santa Cruz son los equipos que están mejor ubicados de este campeonato y esperan llegar al último encuentro invictos y luchar por el título, además de que será importante el día de hoy tener el descanso porque fueron tres días de partidos maratónicos.
Por lo que hoy es el estratega Erazo realizará un trabajo regenerativo y luego tendrán descanso para prepararse para estas dos últimas fechas, están mostrando muy buen juego en todas las líneas y eso le da para que sea un firme candidato.
El primer gol del partido llegaría a los 30 minutos del primer tiempo a través de la aparición del goleador de la selección tarijeña el jugador Maraz quien realizó una buena jugada y se quedó con el primer tanto del partido ante la sorpresa de todos.
Con el 1 a 0 se fueron al descanso donde el cuadro tarijeño era mejor, jugaba de mejor manera y eso daba tranquilidad al entrenador para esperar un mejor segundo tiempo y poder marcar las opciones que tenían.
Es así que a los 63 minutos llegaría el segundo tanto a través del jugador Jordy Mendoza que logra marca en un descuido de la defensa y pone el 2 a 0 que ya era cómodo y merecido por lo que mostraba Tarija en el campo de juego frente a un plantel que se dedicaba a defender que no salía mucho y eso lo aprovechó de muy buena manera el equipo dirigido por Elvio Erazo.
El último tanto llegaría a los 76 minutos nuevamente Maraz aparecería con tanto para poner el 3 a 0 definitivo en una victoria importante para el equipo tarijeño que hoy tendrá descanso y se le vienen dos finales más, pero está a punto de poder lograr el campeonato en este torneo algo importante por el buen juego realizado por todo el plantel que lo muestra en cada uno de los encuentros teniendo a todos los jugadores preparados para el momento que sea necesario.