Noticias El Periódico Tarija

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios y no habrían sido indentificados

RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-20-05-2021)
El pasado jueves, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, realizó el levantamiento legal de dos cadáveres en la capital, en menos de una hora. De acuerdo a los antecedentes, uno murió a causa de una accidente de tránsito y el otro era un bebedor consuetudinario que perdió la vida a causa de una patología crónica.

El comandante departamental de la Policía, Sadid Ávila, informó que el primer caso sucedió al promediar las 6.00 horas, en el barrio Tabladita sobre la ruta a San Andrés, donde fue encontrado un hombre de 50 años sin vida y por un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC).

“Este caso se está investigando por accidente de tránsito, pero también se tiene como antecedente que el sujeto posiblemente padecía epilepsia”, mencionó.

Asimismo, Ávila Manifestó que el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios y hasta la media jornada del pasado jueves, no se presentaron sus familiares a reclamar por él.
“El segundo caso sucedió en barrio La Pampa, 40 minutos después del primer hallazgo, donde fue encontrado detrás de un coliseo, el cadáver de un hombre de 35 años “, refirió.
Finalmente, la autoridad policial dijo que en este hecho se encontró en el lugar, varios envases de alcohol y un colchón, donde aparentemente el fallecido dormía en vida.
“Tras la autopsia realizada, el médico forense determinó que la causa del deceso fue debido a una patología crónica, producida por la ingesta masiva de alcohol “, finalizó.