Llamada secretamente como ‘Solar Warden’, estaría compuesta por varias naves dedicadas a la minería en asteroides y también a establecer relaciones diplomáticas con extraterrestres.
¿Qué pasaría por tu mente si te enteraras de que el hombre no sólo ha ido físicamente a la Luna sino que a otros planetas del Sistema Solar e, incluso, también a exoplanetas?
¿Cómo reaccionaría si un día, a través de los medios de comunicación, el gobierno de Estados Unidos reconociera que ha mantenido contacto formal con varias civilizaciones?
Lo anterior suena a una buena película de ciencia ficción, pero según algunos teóricos, es el secreto mejor guardado por el Pentágono.
Según testimonios de «delatores» y personalidades políticas de diferentes nacionalidades, una flotilla espacial secreta con el nombre en clave ‘Solar Warden’ (Guardián Solar) estaría operando de manera encubierta sobre nuestro planeta, al menos desde los años 80.
Se dice que ‘Solar Warden’ está compuesto por «Programas oscuros Aeroespaciales» de contractores de los Estados Unidos con contribuciones de partes y sistemas de Canadá, Reino Unido, Italia, Austria, Rusia y Australia.
También se dice que el programa es probado y operado desde bases militares secretas como Área 51 en Nevada, Estados Unidos.
¿Quién opera detrás de estos misteriosos programas? ¿Bajo qué criterios de exopolítica funcionan?
¿Y por qué se han mantenido en secreto y al margen de la vida en la Tierra aún cuando operan con tecnologías que podrían salvar nuestro planeta y terminar con la «esclavitud de la conciencia» humana?
El hacker informático Gary McKinnon descubrió varias fotografías de OVNIS y especialmente algunos documentos muy interesantes.
Descubrió un archivo de Excel (programa de hoja de cálculo de Microsoft), en el que varios soldados aparentemente se enumeran con diferentes rangos de sargento a Mayor y líder de varias naves espaciales.
Después de varios procesos judiciales, la NASA y el ejército de Estados Unidos se pusieron de acuerdo para llevar a cabo un procedimiento para que se le mantenga casi una década en Prisión.
Él todavía evoca la existencia de esta tabla misteriosa e increíble.
Si ésto existe de hecho, significaría que la NASA es una instalación del ejército de Estados Unidos, que «se disfraza como una organización privada».
«Existe gente con mucho poder en la Tierra que desde hace muchos años tiene contacto con extraterrestres y está trabajando con ellos».