JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Atlético Entre Ríos está comenzando a cerrar la contratación de jugadores para el torneo 2020 donde cada vez está más cerca el día de poder jugar frente al equipo de García Agreda.
Por lo que se hizo de los servicios de los ex jugadores del Real Tomayapo, Ferrufino y del jugador Rafael Acosta quienes ya son jugadores del equipo que ahora representa a la provincia Méndez en la primera categoría del fútbol tarijeño.
El equipo de Atlético Entre Ríos está entrenando en San Lorenzo, ahí espera poder lograr una buena participación en este torneo donde sabe las limitaciones que tiene y enfrentar a un equipo con gente joven y de experiencia donde además está buscando poder contar con tres jugadores de muy buena trayectoria que todavía no han cerrado su vinculación con el equipo de Méndez.
Miguel Ángel Ferrufino se desempeña de defensor Central estuvo los últimos nueve años de su carrera deportiva en Real Tomayapo subiendo categoría tras categoría y ahora decidió dar este salto para tener más oportunidad para Atlético Entre Ríos donde él ya tiene todo asegurado y agradeció por todos estos años a Tomayapo, sabe que se debe al equipo de Atlético Entre Ríos.
Por su parte Rafael Acosta se desempeña de mediocampista y delantero tuvo su paso por Real Tomayapo, luego por Royal Obrero y el anterior año estuvo en Tomayapo y ahora estará en el equipo de Entre Ríos donde el objetivo es seguir mostrando su juego seguir creciendo futbolísticamente, por lo que ahora tiene la nueva oportunidad en el plantel de Entre Ríos, además se conoce extraoficialmente de que el jugador Daniel Castellón podría estar arreglando en las filas de Entre Ríos por lo demás también esperan la llegada de 3 jugadores de experiencia que ya los han anunciado pero hasta el momento no tienen nada confirmado, con el arribo de tres jugadores con pasado en la División Profesional pero todo se definirá en estos días debido de que ellos anunciaron que mañana estarán presentándolos en San Lorenzo.