Noticias El Periódico Tarija

FUENTE: ERBOL

Tras designar nuevamente a Luis Fernando López como Ministro de Defensa, la presidenta Jeanine Añez acusó a Evo Morales y el candidato del MAS, Luis Arce, de iniciar la desestabilización de la democracia, a través de la Asamblea Legislativa, por lo cual advirtió a ambos que no les permitirá generar caos.

“Tengo la responsabilidad de de denunciarlos y contenerlos. El candidato Arce y Evo Morales no conseguirán su propósito de generar caos y confrontación, esos tiempos han acabado”, afirmó Añez en el acto realizado en Palacio de Gobierno.

Ratificó su compromiso con la democracia y libertad, por lo cual aseguró que no se rendirá “ante quienes han puesto en riesgo la democracia y han llevado al país al borde de una guerra civil”.

“Esos pocos ciudadanos que cuestionan la firmeza con que hemos podido devolver la paz y tranquilidad a las familias bolivianas, les pregunto dónde estaban ocultos cuando el país ardía, dónde estaban escondidos, cuando los bolivianos estábamos enfrentando la amenaza de una guerra civil”, cuestionó.

Añez dijo que su corazón no tiene espacio para el odio ni para el resentimiento, pero advirtió que “no podemos quedarnos tranquilos” cuando un sector del MAS, encabezado por Luis Arce, tiene -según la mandataria- una estrategia que está buscando la ingobernabilidad en el país.