Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El equipo de Gobierno Municipal cuenta con nuevo entrenador cómo es Luis Darío Vides quien reemplaza el profesor Carlos Vargas.

Esta decisión se tomó porque se estaba teniendo malos resultados con el plantel que juega en la Primera “A” del fútbol tarijeño y por lo tanto no se está cumpliendo los objetivos trazados a pesar de ser un equipo joven tiene algunos jugadas de experiencia pero eso no le bastó para poder concretar un equipo bien armado para jugar este torneo tenemos que tomar en cuenta de que este fin de semana enfrentará a otro equipo qué necesita puntos cómo es Unión Tarija por lo cual ese partido será el primero para el plantel en la era Vides.

Desde el lunes en horas de la noche se cuenta con este nuevo entrenador quién se hace cargo luego de la determinación del directorio de este plantel de ya no contar con Vargas en la dirección técnica.

El estratega tiene que replantear el trabajo con el plantel que dejó el anterior entrenador y hacer que funcione equipo y pueda lograr los objetivos que se han trazado de estar lo más arriba posible en la tabla de posiciones y no comprometerse con la zona roja del descenso que este torneo le da dos cupos para esa zona que nadie que quiere jugar para la próxima gestión.

Luis Darío Vides está acompañado junto a Renán Alfaro en el cuerpo técnico de este plantel que desea hacer mejor las cosas