Cristian Cucaro renunció como DT

107

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La renuncia del técnico de García Agreda viene acompañada por los malos resultados obtenidos en estas últimas fechas de la Asociación Tarijeña de futbol. El equipo sufrió la derrota por 4 a 0 frente a Real Tomayapo dejando escapar la posibilidad de llegar a título.

Para que el equipo panoseño no se quede abandonado el plantel de jugadores se reunió con el directorio donde se determinó que los jugadores más experimentados serán quienes estarán encargados de la preparación del equipo hasta que vuelva a regularizarse esta situación.

El ex director técnico del Club García Agreda, Cristian Cucaro, informó que su renuncia fue debida a los malos resultados que le acompañaron últimamente, indicando que el cuadro panoseño necesita un cambio para mejorar su nivel de juego, además que en el último partido los errores se pagaron caro porque el otro rival no perdonó y en esta clase de partidos esto es lo que vale.

La renuncia que hizo el ex director Cristian Cucaro es irrevocable, por lo que ya no hay lugar a su retorno.

El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vargas, ahora tiene la misión de ver su reemplazante o quien podría hacerse cargo donde por ahí la primera opción es Patricio Herrera quien estaba de preparador físico, además que Cucaro seguirá ligado de una manera u otra manera al club, porque es estratega de inferiores.