Salvatierra resalta inversión del Gobierno Nacional en Tarija

115
Los actos centrales de la sesión de Honor de la Brigada Parlamentaria.

Shirley Escalante/Bolinfo/ Tarija

(elPeriódico, Abril 15/2019) La presidente de la Cámara de Senadores de la Asamblea Plurinacional de Bolivia, Adriana Salvatierra, estuvo presente en el departamento de Tarija en conmemoración a su efeméride, donde destacó las obras anunciadas por el Gobierno Nacional en el marco de la celebración de los 202 años de la batalla de La Tablada.

“Muy contentos de encontrarnos en Tarija para acompañar al pueblo en las fiestas cívicas, durante estos días el presidente Evo Morales ha hecho anuncios importantes para el pueblo de Tarija, como el contrato llave en mano de la construcción del hospital de cuarto nivel del Instituto Cardiovascular, con una inversión de unos 151 millones de dólares, la construcción de la doble vía de Yacuiba a Villa Montes y la construcción del tramo Chuere a Acheral”, dijo Salvatierra.

Asimismo, refirió que desde el Gobierno Nacional existe un firme compromiso de continuar gestionando obras que vayan a ayudar al desarrollo de Tarija.

“Este departamento que día a día aporta para el desarrollo del país, merece una retribución en obras que garanticen condiciones de vida digna para sus habitantes”, dijo la presidenta del Senado.

Por otro lado, el presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, resaltó que el mandatario comprometió una importante inyección económica para Tarija, que gestionará el desarrollo de Tarija.

“El Presidente ha anunciado importante inyección económica para el crecimiento de nuestra querida Tarija, seguramente todos los tarijeños estamos esperanzados por un futuro mejor, con mayor progreso”, sostuvo.

La presidente de la Cámara de Senadores de la Asamblea Plurinacional de Bolivia, Adriana Salvatierra.

Apunte

Reconocimientos en la efeméride departamental

Ayer, en la Sesión de Honor de la Brigada Parlamentaria, se entregaron distinciones a las diferentes personas e instituciones que aportan al crecimiento del departamento.

En el evento estuvieron presentes diferentes autoridades afines al Gobierno Nacional, como algunos senadores y diputados de la oposición.

Se tiene previsto que los parlamentarios nacionales participen hoy del Desfile Cívico- Militar junto al vicepresidente del Estado,  Álvaro García Linera.

Pie de foto