Noticias El Periódico Tarija

GENTE

(15 de Abril 2019) La irresponsabilidad e imprudencia de un conductor ocasionaron que una pareja de extranjeros pierda la vida en la carretera al trópico cochabambino tras ser impactados por un vehículo que se dio a la fuga. El accidente ocurrió a las 08.30 de ayer.

El director departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Jhony Corrales, informó que las víctimas circulaban con dirección al trópico a bordo de una motocicleta y cuando se encontraban en el kilómetro 35, zona denominada Huaganqui, fueron impactadas por un vehículo.

Producto del choque el conductor de la motocicleta y su acompañante cayeron sobre la carpeta asfáltica y perdieron la vida por un traumatismo encéfalo craneal.

Según investigaciones preliminares, uno de los fallecidos fue identificado como Abran Haiclausen, de 21 años; mientras su acompañante, de sexo femenino y de unos 23 años, no fue identificada.

En otro accidente registrado a las 04.00 de ayer, un peatón que cruzaba la carretera fue arrollado en el kilómetro 181 del  municipio de Shinahota. Por el fuerte impacto, el peatón no identificado perdió la vida y el conductor que lo arrolló se dio a la fuga.

Asimismo, en otro accidente, un ciudadano de unos 25 años fue arrollado a las 06.00 de ayer por un vehículo y perdió la vida de manera instantánea. El atropello se  registró en Villa Tunari. Tanto el fallecido como el conductor del vehículo no fueron identificados. 

Hasta antes de ayer, solo el varón que conducía la motocicleta fue identificado por Tránsito.