Cercado campeón de voleibol menores

95

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Las Selecciones de Voleibol de Cercado Damas y Varones categoría menores, clasificaron al nacional de voleibol, luego de ser los mejores a nivel departamental en el campeonato disputado en la Benemérita Villa Montes.

Cercado en la primera rueda venció a Villa Montes y Yacuiba, donde no tuvo compasión para ganarlo por 2 a 0., tanto en damas como en varones y con resultados muy abultados.

En la final jugada ayer en Damas ganaron a Villa Montes por 2 a 0 con set de 25 a 8 y 25 a 10 en 34 minutos de juego en el partido jugado en las instalaciones del Poliginnasio de Villa Montes.

En varones gano a Yacuiba por 2 a 0 con set a favor de 25 a 9 y de 25 a 8 en 45 minutos de juego en un partido fácil para el cuadro de Cercado.

Ahora Cercado ganó el derecho a representar a Tarija en los Nacionales a jugarse el de Varones con sede de Santa Cruz  y en nuestra ciudad el de Damas.

El torneo contó con la participación de las selecciones de Cercado, Villa Montes y Yacuiba donde por temas de apoyo San Lorenzo y Bermejo no participaron.

Para destacar el trabajo de la selección damas que estuvo dirigido por José Gamarra quien mostró todo su esplendor en este torneo siendo campeones invictos, igual que los varones dirigidos por Julio Olarte, el nivel de las provincias muy bajo a comparación de Cercado.

Para destacar

Que por primera vez en la historia de esta disciplina se trasmitió un torneo departamental en vivo los 10 partidos jugador lo realizo Solo Voley a través del periodista Franz Saldaña León

Campeonato de menores

Damas

Campeón: Cercado

Segundo: Villa Montes

Tercero: Yacuiba

Varones

Campeón: Cercado

Segundo: Yacuiba

Tercero: Villa Montes