Atlético Bermejo golea 7 a 0 a Municipal

205

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con una goleada de proporciones de 7 a 0 el plantel de Atlético Bermejo volvió a la victoria frente a Municipal en un partido donde fueron netamente dominadores en el primer partido del año que se jugó en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo.

Los goles llegaron a través de Primo Romero, Sergio Justiniano y Kevin Morales cada uno en dos oportunidades, completó Luis Flores.

El primer tanto del partido llegaría a los 19 minutos obra del goleador 2018 de la Copa Simón Bolívar Primo Romero quién logra marcar un tanto tranquilizador porque hasta ese momento el partido estaba cerrado, hacía un poquito mejor las cosas el cuadro local.

Municipal se defendía pero sin muchas opciones de gol es así que se pondría emocionante porque Municipal a través de Barro intentaba hacer su juego pero no podía frente a un equipo de Bermejo que tenía muchas deficiencias pero igual estaba ganando, llegaba con ese  marcador de 1 a 0 al descanso.

En la segunda parte del partido el equipo de Bermejo fue una aplanadora aprovechó todos los espacios que dejaba el rival para marcar seis tantos más en una cómoda victoria, el primero en marcar fue el jugador Víctor Duarte a los 11 minutos de esa fracción para poner las cosas 2-0.

6 minutos después llegaría Kevin Morales para poner las cifras 3 a 0 ante la mala salida del guardameta Castillo, es así de que ya el cuadro de Atlético Bermejo se llevaba una victoria cómoda, minutos más tarde Sergio Justiniano que habría entrado recién al campo de juego lograría marcar un tanto a los 19 minutos y el segundo en su cuenta personal a los 25 minutos para así poner las cosas 5 a 0 ante la mirada del equipo de Municipal que no hacía nada para reaccionar y por lo menos encontrar el gol del honor.

Faltarían dos tantos marcados por dos hombres que son los goleadores del plantel como es el caso de Kevin Morales y el último tanto lo realizó Primo Romero que en este encuentro abrió el marcador y cerró el mismo con sus goles, triunfo importante para Atlético Bermejo para pensar un poquito más como se puede terminar este torneo, porque sigue debajo de los líderes pero ellos buscaran llegar lo más alto posible.