Noticias El Periódico Tarija

CULTURA COLECTIVA

Tener una piel suavecita no es tan caro como parece.

“Skin Food” es el nombre de una crema milagrosa, misma que promete eliminar arrugas, suaviza las manos e hidrata el cuerpo. Al escuchar esto, famosas como Victoria Beckham, Emma Stone y Julia Roberts se volvieron fanáticas de ella, pero además de ser un producto —casi— perfecto, es barato.

No obstante, hasta el momento no se vende en Latinoamérica, así que aunque desees con todas tus fuerzas tenerla, es probable que la consigas mucho más cara. Entonces, ¿qué debes hacer para tener los mismos beneficios y de manera simple o sencilla? Puedes  recurrir a otras que seguramente encuentras en la farmacia, el supermercado o en establecimientos especializados. 

No te preocupes por el costo, todas son accesibles y aunque unas lo son más que otras, puedes tener acceso a todas. Créenos: su eficacia es tal que no necesitas usar mucho, por lo que son durables, humectantes y maravillosas.

Cicalfate de Avéne

Es una crema cicatrizante, antibacteriana, regenerante y calmante que ayuda a reparar la piel, por lo que es de gran ayuda para que la piel reseca se esfume por completo en poco tiempo; además, si aplicas en la espada y pecho evitarás el brote de barros y espinillas, así como su eliminación, en caso de tenerlos.

Cremas corporales baratas para hidratarte avene

Aquaphor de Eucerin

Si usas esta crema, sería bueno que complementaras con el spray que ayuda a refrescarte en el día y además le brinda suavidad a la piel. Es tan versátil y amable con el cuerpo que sirve, inclusive, para desmaquillar y blanquear la piel. Así que puedes ponerla en zonas como las axilas, codos, rodillas y ojeras.

Cremas corporales baratas para hidratarte eucerin

(Te puede interesar: Cremas naturales que puedes intentar para borrar tu celulitis)

Lipikar Leche de La Roche-Posay.

Está comprobado que esta crema te da hasta 48 horas de hidratación con apenas poner un poco en tu piel y así conseguir un efecto más duradero y menos aceitoso. Además, nutre la dermis desde afuera hacia adentro. Es un poco más líquida que el resto, por lo que al sentirla, tu piel lo agradecerá.Publicidad

Cremas corporales baratas para hidratarte la roche

Naturaleza secreta de Palmolive

Tiene la apariencia de manteca, por lo que es espesa, pero si la aplicas en cantidades pequeñas hallarás que es realmente efectiva, ya que si la usas después del baño; ésta se penetra con mayor facilidad dejando humectación prolongada, además de un aroma delicioso.

Cremas corporales baratas para hidratarte palmolive

(Te puede interesar: Qué mascarilla debes usar según lo que quieres cambiar de tu piel

Daily Moisturizing Lotion de Aveeno

Con una sola aplicación sentirás cómo se humecta y los resultados más evidentes y prolongados los notarás en dos semanas de uso. Nutre, suaviza y como si no fuera suficiente, aporta colágeno para prevenir arrugas, manchas y laceraciones cutáneas.Publicidad

Cremas corporales baratas para hidratarte aveno

Bálsamo Fundente Hidratante de Avène

Al aplicarla sentirás la piel como si fuera terciopelo. La hidratación se extiende hasta 24 horas y posee un aroma de larga duración. Además posee agentes relajantes que promueven el bienestar formulado para pieles sensibles y secas, principalmente. No es propiamente una crema, es más un bálsamo que ayuda a mejorar la apariencia de tu dermis de manera rápida y efectiva.

Cremas corporales baratas para hidratarte avene

Gel Crema Hidratación intensa 24H de Yves Rocher

Al ser un gel, es mucho más fácil de esparcir sin tener que aplicar más producto. Es fresca, suave e hidratante, pero sin duda su mayor virtud es la sensación de reparación inmediata del tejido dérmico. Con el uso periódico la piel adquiere brillo y una sensación más tersa, por lo que es recomendable usarse luego de las duchas nocturnas.

Cremas corporales baratas para hidratarte yves

Hidratante Agua de Rosas SkinActive de Garnier

Aunque es una crema-loción, posee las propiedades del agua de rosas, misma que tiene ingredientes 100 % naturales y se aleja de colorantes o siliconas para darle a tu piel lo mejor del agua de rosas, así como del beneficio de las almendras y la glicerina misma que se hace presente para darle suavidad (aún más) a tu piel.

Cremas corporales baratas para hidratarte garnier

Ya tienes varias opciones y podemos apostar que cualquiera de ellas te hará bien. Sólo debes elegir la más adecuada a tu presupuesto, tus necesidades y, claro, tu estilo de vida. Dale suavidad a tu piel. Claro que puedes.