Noticias El Periódico Tarija

AGENCIAS
La dirigencia ofreció a sus jugadores un premio de 7.000 dólares si logran sumar ante los académicos el domingo, en Santa Cruz. La banda roja quiere seguir de líder del Apertura
El monto es de 7.000 dólares y puede subir más, así aseguraron desde la directiva de Nacional Potosí que ya planteó el premio económico que darán a sus jugadores si logran ganarl a Blooming, en una final adelantada para seguir en la cima del torneo Apertura. El partido se cumplirá este domingo (19:30) en el estadio Tahuichi.
“En estos momentos estamos por los 5 a 7 mil dólares, pero ese monto días antes del partido puede subir, es la cifra que estamos manejando (…) a veces hemos llegado a 10.000, vamos esperar sumar un poco más para dar mayor motivación a los jugadores”, dijo Roberto Beltrán, dirigente de Nacional en conversaciones con medios de Potosí.
La banda roja pasa por un momento único donde no quiere soltar la punta y busca asegurar, por adelantado, las unidades para lograr el objetivo que es el título del Apertura.
El plantel tiene previsto viajar en la tarde a Sucre para tener una concentración y descansar. El sábado la delegación de Nacional Potosí se traslada a Santa Cruz para cerrar prácticas.