Noticias El Periódico Tarija

La segunda versión de la Rueda de Negocios de FEXPOTARIJA, a realizarse el viernes 12 de abril de 2019, generó bastante expectativa hasta el momento, aseguró el Gerente General de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija, CAINCOTAR, Oscar Baldiviezo Hoyos, a tiempo de recordar que el plazo para la inscripción en la participación a esta actividad, se cierra este viernes 5 de abril.
La autoridad de la entidad empresarial, organizadora de FEXPOTARIJA 2019, indicó que existe mucha satisfacción por la acogida que tiene la Rueda de Negocios, pues son muchas ya las empresas que registraron su participación en esta actividad específica, lo cual demuestra que existe ya una conciencia de su importancia, no sólo por parte de las empresas que participarán en el evento expositivo, sino también en otras interesadas en hacer negocios con los participantes.
“Es así que, hasta el momento, los rubros más demandados en este proceso son los relacionados con entidades financieras, empresas publicitarias, empresas distribuidoras de materiales de construcción, proveedores de insumos odontológicos, maquinaria textil, transporte, empresas distribuidoras, telecomunicación, supermercados, proveedoras de tela, fármacos y distribuidoras de botellas y empaques plásticos”, señaló Baldiviezo Hoyos.
Asimismo, recordó que, más allá de este registro que se efectúa, está prevista para la oportunidad la participación de empresarios de otras regiones del país, interesados principalmente en ofertar su producción, pero también conocer la producción del emprendimiento y empresariado tarijeño, por lo que esta es la oportunidad por excelencia de hacer negocios para nuestra región, dinamizando así nuestra economía.
“Nosotros damos las herramientas para el establecimiento de los contactos comerciales entre compradores y vendedores, en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero, por lo que esperamos que la oportunidad sea aprovechada, para beneficio de nuestros empresarios”, concluyó.
RUEDA DE NEGOCIOS
Por segundo año consecutivo, la Rueda de Negocios de FEXPOTARIJA se desarrollará el día viernes 12 en instalaciones de la Universidad Católica Boliviana San Pablo.
Las inscripciones se reciben en CAINCOTAR, calle Bolívar N° 233, primer piso, y el costo de participación es de 200 Bs. para las empresas internacionales; 150 Bs. para las empresas nacionales; 100 Bs. para las empresas locales; y, 70 Bs. para los socios de la institución. En el caso de las empresas participantes en FEXPOTARIJA participan en la actividad sin costo alguno.