Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En el partido de la fecha el equipo de García Agreda enfrentará a Nacional Senac encuentro donde se encontrarán dos equipos que están invictos y son serios candidatos para están en los primeros puestos del torneo Apertura.

Para los dos equipos este será uno de los partidos más fuertes que tendrán porqué los dos primeros fueron relativamente accesibles, ahora tendrán que mostrar todo su potencial, lograr la victoria en ese encuentro será un partido muy reñido donde se prevé buen fútbol y se espera que la gente también acompañe a estos dos equipos.

García Agreda no sabe si podrá contar como el jugador Víctor Martínez quien está lesionado, pero tendrá la vuelta de los hermanos López quienes buscarán ser aportes importantes a la hora de crear jugadas de peligro, aparte de eso el estratega Cristian Cucaro no moverá mucho las piezas del último encuentro por el buen andamiaje de juego que están teniendo, donde unos es seguro que estará es el guardameta José Luis iturri quién espera seguir teniendo buenas actuaciones y ser uno de los bastiones de este equipo.

El estratega Cristian Cucaro mencionó que hoy recién dará la nómina del equipo que jugará porque está analizando si el jugador Martínez puede llegar y aparte que está viendo otros aspectos para poder frenar el juego del plantel de Senac.

Por  su parte el cuadro de nacional Senac tendrá entre sus nuevos jugadores la aparición del guardameta Carlos Villa procedente del fútbol español quién será una de las novedades, el equipo de Senac pretende seguir por la senda de la victoria, además que se tendrá un equipo ofensivo y espera que en los primeros 15 minutos poder marcar la diferencia para luego hacer su juego y consolidar la victoria.

Senac se preparó donde no se descuidó ningún aspecto en la parte de trabajar en la pelota parada juego aéreo y además que pretende frenar el juego de los laterales qué es su fuerte del cuadro de García Agreda.

En el primer encuentro de la jornada se enfrentarán la primera versión del clásico Edil entre los planteles de Gobierno Municipal y Municipal, encuentro qué será muy importante para las pretensiones de los dos equipos.

El cuadro de Gobierno Municipal ya saboreó la victoria en este torneo y enfrentará al equipo que no supo marcar ningún gol y además que recibió las mayores goleadas del campeonato, además por lo que el cuadro de Municipal dirigido por David Vargas tiene la responsabilidad de comenzar a sumar para salir de su último puesto y no complicarse con la tabla de posiciones.