ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
La Comisión Técnica Transitoria de la División Profesional decidió reprogramar cuatro partidos de la fecha 15, dos por los equipos que tienen juegos por la Libertadores y los otros por cumplir la norma de las 72 horas entre partido y partido. San José y Wilstermann enfrentarán a Liga de Quito el 2 de abril y a Deportes Tolima un día después, respectivamente; entonces tras una consulta Blooming y Always Ready aceptaron adelantar sus encuentros.
MIÉRCOLES 27 DE MARZO DE 2019
Hrs. 18.15 Cbba.: Wilstermann Vs. Always Ready
Hrs. 20.30 Oruro: San José Vs. Blooming
Por otra parte, el choque entre Destroyers y Bolívar en primera instancia estaba programado para el 4 de abril, pero en cumplimiento de la norma de tiempo entre ese partido y la visita del Cuchuqui a Villa Ingenio para el sábado 6 de abril; se decidió adelantar 24 horas el partido.
MIÉRCOLES 3 DE ABRIL DE 2019
Hrs. 20.30 Santa Cruz: Destroyers Vs. Bolívar
Finalmente sin la respuesta de Oriente Petrolero y Real Potosí ante la consulta de la Comisión Técnica, se determinó que su partido programado para el 3 de abril sea reprogramado para 24 horas después viendo que no afecta a ninguna institución y manteniendo el Samuel Vaca como el estadio que acogerá el choque.
JUEVES 4 DE ABRIL DE 2019
Hrs. 20.30.-Warnes: Oriente P. Vs. Real Potosí
Los restantes encuentros mantienen su programación original, de acuerdo al siguiente detalle:
MIÉRCOLES 3 DE ABRIL DE 2019
Hrs. 20.30 Potosí: Nacional Potosí Vs. Guabirá
Hrs. 20.30 Santa Cruz: Destroyers Vs. Bolívar
JUEVES 4 DE ABRIL DE 2019
Hrs. 20.00 La Paz: The Strongest Vs. Royal Pari