Nacional Senac haría debutar al portero Carlos Villa

102
Nacional Senac haría debutar al portero Carlos Villa

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En el duelo de la fecha jugarán los equipos de Nacional Senac y García Agreda este sábado desde las 16:00 horas en el estadio Municipal La Bombonera donde se espera presenciar un excelente encuentro porque los dos equipos llegan invictos a este partido.

Nacional Senac entrenó en la víspera en la cancha del Barrio Lourdes dónde el entrenador fue ultimando para enfrentar al elenco panoseño.

El Tractor Amarillo está atento a todos los detalles para lo que será este encuentro, donde esperan conseguir las tres unidades y así seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, al frente tendrá a un plantel qué está haciendo también bien las cosas, y sin desmerecer a los demás rivales, este será una final adelantada donde los dos equipos quieren mostrar que están encaminados al objetivo principal que es ganar el torneo de  la Asociación Tarijeña de Fútbol, queda una plaza para llegar a la copa Simón Bolívar, donde a pesar de que Senac ya está clasificado quiere lograr el título a nivel local.

Para este encuentro el estratega Ramiro Tolaba podría ya contar como el jugador Carlos Villa que se desempeña de arquero con un pasado en el fútbol español de la Tercera División y espera convencer desde encuentro al estratega para convertirse en el arquero titular del equipo donde tiene que luchar ese puesto junto a Diego Benítez y Herlan Estrada.

Por lo demás el equipo no movería mucho sus piezas de lo que fue el último encuentro donde además uno de los referentes como es el caso de Facundo Yáñez mencionó, “Queremos seguir ahí en la punta, hay que sacar el partido adelante, como te dije, con la ayuda de Dios estamos trabajando para poder aportar con lo que sabemos al equipo”, dijo Facundo Yáñez uno de los artilleros del cuadro de Nacional Senac y del Apertura de la ATF.

El equipo de Senac trabajará en la parte de balón parado, además definirá el equipo que saltará al campo de juego, donde por lo planteado por el estratega se realizaría algunos cambios para poder tener buen funcionamiento en el campo de juego.

Senac cerrará practicas hoy para lo que será este encuentro por la tercera fecha que será muy importante para sus pretensiones teniendo en cuenta de que enfrenta a un rival directo quién también está con el objetivo de llegar a un torneo de la Simón Bolívar y ser el campeón del fútbol tarijeño.

Otro jugador que agradece la oportunidad del entrenador y espera seguir aportando con goles es Leonardo Carabajal quien espera seguir jugando y ganarse definitivamente un puesto en el plantel, donde este encuentro será importante por el juego que tienen los dos equipos.