Tránsito capacita a conductores

18

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

///

(elPeriódico-Febrero11/2019) La Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, a la cabeza del coronel, Sadid Ávila, realiza capacitaciones en las rutas a todos los conductores, con la finalidad de evitar accidentes por la inobservancia a las normas de tránsito como a los riesgos que corren en las carreteras.

Ávila dijo que realizan campañas y operativos para concienciar a los buses, micros, minivans, taxi trufis y a motociclistas en la ciudad, con el uso de panfletos, y banners; con el fin de evitar accidentes.

“Los talleres se realizan en diferentes fechas y son muy aceptados por los conductores, esta campaña fue realizada durante varios meses en la pasada gestión y se realizará en la presente, es por ello,  que se trabaja en los horarios en los que salen más vehículos hacia el interior del departamento como al norte del país”, explicó el jefe policial.

Ávila destacó que fueron capacitadas de 200 a 250 personas.

Estas capacitaciones fueron enfocadas especialmente a choferes del servicio público, como ser de flotas, del interprovincial y taxis.  (eP).