Noticias El Periódico Tarija

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija

(el Periódico-Febrero 11/2019) El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) anteriormente informó que existiría un nivel de alerta roja y naranja hasta el 15 de febrero. El día de ayer en Tarija se tuvo una intensa lluvia seguida de granizo y viento tomó, generando una serie de incidentes por lo que el director, Boris Fernández, de la Unidad de Gestión de Riesgos del Gobierno Municipal pide a toda la población total precaución

Boris Fernández, informó que el día de ayer se desarrollaron varios trabajos, el levantado de ramas que habían caído cortando la circulación en calles, o también casos en los que vehículos quedaron cubiertos por partes de árboles que cedieron.

“Algunas calles que quedaron cerradas por horas fueron señalizadas ante la llegada de Ornato Público que procedía al retiro de ramas, se trabajó en coordinación con Setar en los casos donde había cables comprometidos. Asimismo, se tiene que se produjeron algunos cortes de energía en distintos puntos de la ciudad”, señaló.