Noticias El Periódico Tarija

Erbol

El alcalde de Colomi, en la provincia Chapare, Demetrio Pinto, amenazó con enterrar vivos a los opositores que ingresen a esa región del departamento de Cochabamba.

“Nosotros no nos vamos a dejar engañar. A Colomi no vamos a permitir ingresar a la oposición hermanos, si va a venir aquí a la oposición le vamos a enterrar vivo”, dijo el Alcalde en un acto con presencia del presidente Evo Morales.

En el evento realizado en Colomi, el alcalde Pinto instó a los comunarios a ser “soldados revolucionarios” y con firmeza defender los programas del Gobierno. Destacó que su municipio se benefició con programas como el Fondo Indígena y ahora sus pobladores se inscriben en el Sistema Único de Salud (SUS).

“No vamos a permitir que la oposición venga con información tergiversada, que esté manipulando el trabajo de nuestro hermano presidente Evo”, aseguró.

Afirmó que Evo es sinónimo de unidad, desarrollo, estabilidad económica; mientras que la oposición es sinónimo de discriminación, racismo y sometimiento. “Hablan de la democracia, hablan de la transparencia, con qué cara, ellos son vendepatrias”, agregó.