Maygua entra en planes de Bolívar

7

AGENCIAS
Los celestes trabajaran sin tregua en la pretemporada hasta el debut con Wilstermann
El mediocampista nacional Leandro Maygua, recibió el visto bueno del técnico argentino, César Vigevani, para ser parte del Bolívar modelo 2019 que en las próximas semanas enfrentará el debut del Apertura ante Wilstermann, el domingo 20, y la primera fase de Copa Libertadores contra Defensor Sporting de Uruguay, el miércoles 23 en La Paz.
El tarijeño, de 26 años, tiene contrato con la academia y la pasada temporada fue cedido a Universitario de Sucre para no perder ritmo de competencia. El jugador volvió con más experiencia y la dirigencia celeste definirá su situación en las siguientes horas.
Maygua estuvo trabajando con el plantel de Bolívar con el propósito de ganarse la confianza de Vigevani y ser incluido en su lista de jugadores. El viernes se confirmó el visto del entrenador argentino.
Descartan amistosos
En Bolívar, el cuerpo técnico descartó partidos amistosos para ajustar las líneas del primer plantel. Vigevani priorizará el trabajo de pretemporada con miras a empezar sumando unidades ante los aviadores, en el torneo Apertura.
Los celestes tienen listos en su equipo titular al volante izquierdo Samuel Guzmán, como juvenil sub 20, y que junto al volante mixto, Gabriel Villamil, vienen peleando el cupo obligatorio para la temporada 2019.