Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El plantel de Destroyers en la Copa Tahuichi está haciendo estragos está goleando y goleando ayer gano 7 a 0 a Soccer Santa Cruz, donde los goles llegaron a través de Majhely Romero y Rosario Veizaga cada una en tres oportunidades y un tanto de Briguith Peña.
Fue un partido positivo donde en 3 encuentros jugador la tarijeña Romerito, logro llegar a 15 goles una mara importante en el torneo sub 17 que se está jugando en Santa Cruz, con esta carta de presentación, tiene un puesto asegurad en la delegación que viajara a Paraguay al torneo sudamericano de la liga del desarrollo.
“El primer gol logre amagar a tres defensoras y la vi saliendo a la arquera y remate, el segundo tanto me mandaron un balón por el aire lo pude controlar y lograr vencer a la portera , el ultimo tanto me llega el balón luego de una serie de pases que me dejan solita para que me entre y logre marcar el tanto , feliz por todo lo que me está pasando hay que seguir por más” dijo Romero quien se siente feliz por la determinación de poder seguir entrenando con este plantel y jugar otro evento sudamericano , donde espera primero salir campeón de esta Copa Tahuichi y segundo el más importante hacer un buen papel en el Paraguay.
Para la periodista de la revista Súper Poderosas, Zdenscka Bacarreza, lo que muestra la tarijeña es excepcional por el juego que realiza y destaco que este equipo tiene algo que hasta en varones se sufre el buen dominio de balón.
Hoy el cuadro cruceño juega desde las 8:00 de la mañana con el objetivo de seguir en la punta y cumplir con todos los objetivos que se trazaron.