Tribunal Electoral garantiza transparencia en la entrega de resultados de las primarias

10

ROSALENY BUSTOS/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, enero 08/2019)El presidente del Tribunal Electoral Departamental de Tarija, Gustavo Ávila, informó que hasta el día de ayer vencía el plazo para la presentación de delegados, así mismo garantizó la transparencia para las elecciones primarias.

“Quiero informar que el día de ayer vencía el plazo para la presentación de delegado, en el reporte que nos brinda el Tribunal Supremo Electoral tenemos que han inscrito delegados del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Movimiento Al Socialismo (MAS), Demócratas y Movimiento al Tercer Sistema”, dijo Ávila.

Así mismo informó que estas organizaciones políticas han inscrito a delegados a las mesas de sufragio en cierta cantidad, algunos han completado y otros lo han en hecho un porcentaje del 50%, pero estas son las 4 organizaciones que han inscrito delegados.

“Nosotros garantizamos en todo momento la transparencia y la ejecución de este proceso electoral, considero que en el departamento de Tarija hemos tenido los cómputos más rápidos de toda Bolivia, hemos llevado el proceso de una manera técnica, sin observaciones legales y así lo vamos a seguir haciendo”, señaló el presidente del Tribunal Electoral de Tarija.