Entregan la Ley de Trasferencia del campo ferial San Jacinto a empresarios privados de Bolivia

39

ROSALENY BUSTOS/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, enero 08/2019) Hoy en horas de la mañana en un acto, la gobernación de Tarija a la cabeza del gobernador, Adrián Oliva, hizo la entrega de la de la ley de Trasferencia del campo ferial San Jacinto a la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB).

El presidente de la CEPB Ronald Nostas, destacó la transferencia de la administración de este campo.

“Compartir este momento histórico aquí en Tarija con usted es un gran honor para mí. Definitivamente creo que vamos a compartir un momento que quedará en nuestra memoria y qué irá más allá de lo que nosotros podamos ver tal vez, pero va a ser grande para Tarija”, manifestó, Nostas.

En ese sentido agradeció al gobernador del departamento de Tarija, su apoyo decidido y sostenido para que este gran proyecto sea una realidad.

“Agradezco a los miembros de la Asamblea Legislativa Departamental que tras un análisis minucioso y habiendo atendido los argumentos que justifiquen esta decisión que beneficiará a la región, han aprobado la ley departamental 369 que le da todo el sustento jurídico, una iniciativa que pueda aportar de manera sustantiva al desarrollo económico y social del departamento”, señaló el presidente de la Confederación Ronald Nostas.