Vagoneta chocó a motociclista y conductor se dio a la fuga

9

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-enero 5/2018) Un motociclista que circulaba por la avenida Circunvalación fue colisionado la tarde del jueves por una vagoneta, tras este incidente, el segundo motorizado se fue del lugar, sin que su conductor le dé auxilio al herido.
El accidente ocurrió exactamente a horas 16:20 a la altura de la rotonda denominada El Avión, en la intersección de la Circunvalación con la avenida Gran Chaco.
“La vagoneta giró hacia la zona, pero en ese momento, se registraba una lluvia intensa. A consecuencia de ello, cayó el motociclista y el segundo conductor implicado se dio a la fuga en su vehículo. Posteriormente se presentó a la oficina de Tránsito para asumir su responsabilidad”, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Fredy Gordy Soto.
El comandante refirió que el accidente fue ocasionado por la imprudencia del conductor de esta vagoneta marca Ipsum, de color blanco.
Tras el accidente, el conductor de la motocicleta perdió el equilibrio y cayó al asfalto sufriendo lesiones en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de Dios para recibir la atención correspondiente. (eP).