Aprehenden a hombre robando material de construcción

12

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- enero 03/ 2019) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que una persona de 29 años fue aprehendida por funcionarios policiales de Bermejo, luego de ser denunciado por robo de material de construcción, una carretilla y 5 desglosadoras marca Sthil.
El joven se encuentra en dependencias policiales.
“En los primeros antecedentes del hecho se conoce que el sujeto se encontraba caminando por la calle y al ver a una patrulla se puso nervioso y no pudo contestar a quién pertenecían las herramientas de trabajo, por ello es que se le trasladó hasta dependencias policiales”, explicó el comandante.
Luego de las indagaciones realizadas por los investigadores, pudieron conocer que las herramientas de trabajo fueron robadas de depósitos de áreas verdes de la Alcaldía de Bermejo.
“El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que pueda realizar las actuaciones complementarias y así poner la imputación en contra del sujeto por el delito de robo”, mencionó.
Acotó que están realizando las investigaciones para conocer si el sindicado tiene antecedentes penales o policiales. (eP).