Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de Nantes – Oscar Sánchez, hoy viaja a Cochabamba al partido de cuartos de final de la Liga del Fútbol de Salón, donde visitará al conjunto de Víctor Muriel en el Coliseo Evo Morales en el Estadio Félix Capriles.
Anoche definieron viajar al partido pesar de que ninguna autoridad apoya al conjunto tarijeño y eso es desde inicios de campeonato, donde solo apareció en algunos viajes el Sub Gobernador, ahora no se cuenta con el apoyo de ninguna institución y correrá los gastos la dirigencia y los hinchas.
“Esa es la realidad, no tenemos apoyo de ningún lado y estamos atravesando problemas económicos muy serios, se hizo todo lo posible para conseguir dinero para que puedan viajar” dijo Weimar Rivera dirigente del cuadro tarijeño.
Se lamentó que existe muy poco apoyo para este plantel donde solo es el apoyo familiar donde se observó el trabajo de la directiva a la cabeza de Julio Ríos, pero lo lamentable es que se tocó muchas puertas, pero nadie da una voz de apoyo, se espera que de aquí en adelante aparezcan autoridades para poder apoyar para poder cumplir con la participación en este evento.
Nantes que tendrá la ausencia de Luis Vargas quien informó al plantel que no viajará porque el domingo juega un partido de fútbol con Industrial, será una baja sensible en el cuadro de La Pampa, por lo demás viajarán todos en busca de sumar los puntos que los clasifiquen.
De no mediar alguna lesión, el equipo dirigido por Alexander Duarte estaría conformado con Cristian Aramayo, Gonzalo Palacios, Ricky Vásquez, Alejandro Muñoz y Yerko Fernández, el objetivo es sumar y clasificar.
Este equipo cada vez está jugando mejor y los retos son lo que más les gusta, están con las pilas bien puestas de ir a ganar frente a un equipo que se hace fuerte de local, pero el juego del tarijeño se verá en el campo de juego.
Nantes luego del partido emprenderá el viaje de retorno, por lo que los jugadores se proponen dejar todo en el campo de juego por el sacrificio que realiza la dirigencia.