Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En La Bombonera se enfrentarán los equipos de Real Tomayapo frente a Royal Obrero, un partido donde está en juego poder salir de la zona roja, el cuadro de Méndez que actualmente en este campeonato no está comprometido, pero por lo realizado en el Apertura está para jugar la zona del descenso.
Será un partido atractivo a pesar de que ambos equipos se encuentran lejos de la punta, ya que los dos quieren acabar en lo más alto de la tabla de posiciones, Real Tomayapo tuvo una subida desde que agarró el equipo el profesor Helder Chávez, por su parte Royal Obrero a la cabeza de Eduardo Pereira tiene un equipo bien compacto por lo que será un partido con pronóstico reservado debido a que los dos equipos quieren escalar en la tabla de posiciones.
De ganar Tomayapo se mantiene en el noveno lugar, mientras que si el triunfo le favorece a Royal Obrero, de décimo primero pasaría a noveno, desplazando precisamente a su rival de turno.
Si se da el tercer resultado posible, empate, ambos mejorarían su puntaje, pero mantendrían su ubicación en la tabla de posiciones del Clausura.
Será el inicio de estas últimas 3 fechas que falta para que termine el fútbol tarijeño en su torneo Clausura
Este será el primer partido de la fecha, porque a segunda hora se enfrentarán los equipos de Avilés Industrial y Municipal, partido que servirá para ver quien sube las posiciones por que los dos están ya salvados y no hacen nada ya en el campeonato es un partido por cumplir.
El que si tiene motivación es el goleador Edil Diego López, quien es el líder de los artilleros de este certamen y quiere mantener su racha goleadora, clave para la levantada de Municipal.
PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
PRIMERA “A”
Miércoles 7 de noviembre de 2018
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
18:30 Royal Obrero Vs. Real Tomayapo
20:30 Municipal Vs. Industrial