Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ayer en la tarde, vía terrestre, se trasladó la selección del Club Libertad rumbo a la ciudad de Salta para participar de un convivio de Mini Básquetbol, donde enfrentaran al Club Sargento Cabral.
El entrenador del club Samuel Enríquez, informó que estarán participando en un torneo de confraternidad en las categorías Mini damas y pre mini varones.
El viaje se realizó desde las instalaciones de la nueva terminal, donde fueron despedidos por sus familiares que le desearon la mejor de las suertes en este convivio de básquet.
Viajó una delegación reducida donde otros tomaron la iniciativa de irse con sus movilidades particulares y se reunirán ahí para poder competir.
Los partidos se realizarán el viernes y sábado, donde en horas de la tarde del sábado luego del último encuentro volverán a nuestra ciudad.
“Es una nueva experiencia para los chicos, ellos buscan mostrar su juego divertirse, pasarla bien y eso lo harán, verán como es ir a jugar con otros jugadores de otro país, nos servirá para ver en que tenemos que mejorar, todos esos aspectos que nos ayudará a seguir creciendo en esta disciplina una nueva experiencia muchos irán en su primer viaje y están ilusionados de eso” dijo el estratega Samuel Enríquez.