Inician construcción de una vivienda para adultos mayores

13

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- octubre 31/ 2018) Efectivos de la Policía Boliviana, dieron inicio a la construcción de una vivienda para una pareja de adultos mayores que vive en la comunidad de El Campanario.
El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, teniente Diego Calizaya, informó que a raíz de la nota presentada por el corregidor de la comunidad de El Campanario, tuvo conocimiento de que una familia se encontraba con la extrema necesidad de una vivienda.
“Vivían en una casa improvisada, era algo inhumano ver a dos personas de la tercera edad que estén viviendo en esas condiciones, por ello la Policía Boliviana realizó una campaña importante gracias a las autoridades que colaboraron para construir una vivienda”, dijo.
Indicó que la Alcaldía de San Lorenzo apoyó con los áridos para la construcción del domicilio y con todo ello inició la obra.
“Hemos estado con la familia y se les hizo conocer que en las próximas semanas estará lista la casa para que puedan vivir de la mejor manera”, añadió. (eP).