Noticias El Periódico Tarija

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-octubre 31/2018) Los estudiantes de quinto de secundaria del colegio Santa Ana, expusieron sus cuadros sobre el cuidado del medio ambiente, indicaron que los cuadros serán colgados en diferentes puntos de Tarija, más específicamente en la zona donde se dieron los incendios.

Fabiana Copa, estudiante del colegio Santa Ana de quinto de secundaria, informe que el daño a la naturaleza es un acto de violencia, con el objetivo es prevenir la tala de árboles, la contaminación que existe hacia el medio ambiente.

“Hoy estamos aquí presentando a los cuadros realizados por la pre-promoción del colegio Santa Ana, existe violencia contra los seres humanos, también existe la violencia control medio ambiente, no nos damos cuenta que gracias a ella estamos vivos y donde podemos respirar”, dijo Copa.

La estudiante añadió que los cuadros realizados serán colgados en diferentes puntos de la ciudad, para que las personas que puedan observarlos lleguen a una reflexión del cuidado del medio ambiente.