Concluye con éxito Rally Municipal de la Mujer

8

Redacción central/ Bolinfo/ Tarija
(elperiódico, octubre 29/2018) Con éxito concluyó el Rally Municipal de la Mujer a cargo de la Secretaría de la Mujer y la Familia dependiente del Gobierno Municipal, que contó con la participación de unas 150 mujeres.
La actividad se realizó ayer en el ex zoológico, bajo programa “Octubre mes de la Mujer”.
El evento consistió en realizar una serie de dinámicas interactivas y un tanto más deportivas, enfocadas en la socialización de experiencias positivas que hayan sido útiles para la mejora o solución de problemas en los ámbitos, social, educativo, económico, cultural, deportivo y salud.
La directora de la Mujer de la Secretaría de la Mujer y la Familia, Mónica Jaimes Directora de la Mujer, destacó la importancia de la actividad.
“Este rally es muy importante porque aquí podemos visibilizar, fortalecer la motivación que tiene la mujer, tanto en el ámbito social, cultural y deportivo”, sostuvo.
En la actividad, las mujeres descubrieron la posibilidad de negociar y conciliar, de construir juntas un proyecto.
“Le digo a todas las mujeres que no se rindan, que todavía tenemos mucho que avanzar, les digo que el municipio tiene un espacio para ellas como la Secretaría de la Mujer y la Familia, que incluye diferentes programas”, apuntó Jaimes. (eP)