Alcaldía de Yacuiba y Setar inician conciliación

13

Violeta Castillo/Bolinfo/Yacuiba
(elPeriódico-octubre 25/2018) El alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos Villalba, y el gerente de Setar, Alfredo Becerra Cerpa, concretaron ayer una reunión en esta ciudad fronteriza con el objetivo de iniciar la conciliación de cuentas.
“Hemos iniciado el proceso de conciliación de cuentas de lo que hipotéticamente el Gobierno Municipal le debería a Setar y de lo que debe también esta empresa a la Alcaldía”, dijo el alcalde yacuibeño.
El ejecutivo municipal destacó la predisposición, tanto del gerente como de los técnicos de la empresa para hacer un estudio de “buena fe”, para firmar un acuerdo conciliatorio.
Los representantes de Setar manifestaron que la mayoría de los municipios del departamento tienen deudas con la empresa, en el caso específico de Yacuiba, la misma ascendería a Bs 70 millones, aunque el alcalde indicó que sería menor.
En la reunión, el alcalde dijo que realizaron una primera revisión de las carpetas y los documentos, esperando que en las próximas semanas pueda determinarse el monto exacto. Además, tratarán el tema de la calidad del servicio que brinda Setar a la población yacuibeña. (eP).