Abogado denuncia que Juan Pari recibió brutal golpiza

11

ERBOL

Miguel Castaños, abogado de Juan Pari, principal implicado en el desfalco millonario al Banco Unión, denunció que su defendido fue víctima de una brutal golpiza el fin de semana de parte de funcionarios policiales, en la cárcel de Chonchocoro.

“Ha sido golpeado por funcionarios policiales. Tiene que investigarse quiénes son los funcionarios, porque no se olvide que en el centro de Chonchocoro existe un director o gobernador, a quién también estamos poniendo en conocimiento al fiscal a efectos de que informe el porqué la conducta de los funcionarios policiales”, dijo Castaños en contacto con ERBOL.

Según el jurista, Pari y otros tres reclusos de la cárcel de máxima seguridad fueron víctimas de la golpiza el pasado domingo 14 de octubre. Señaló que se enteró del flagelo por fotografías que le llegaron de una fuente cuya identidad quiso resguardar.

“Ha sufrido golpes en las extremidades superiores e inferiores y flagelos en las piernas. Los han golpeado con palos brutalmente. Aquí tengo las fotografías que demuestran que así evidentemente ha sido”, agregó.