Selección de la Mutual de Tarija viaja a Nacional

11

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Por vía terrestre esta noche parte a la ciudad de Cochabamba la selección de fútbol de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, que participará en el VI Campeonato Nacional de Ex – Futbolistas de Bolivia, que se desarrollará este fin de semana.
La delegación tarijeña se halla conformada por 19 jugadores y viaja presidida por el Presidente de la Mutual, Héctor Limache, un delegado y 2 miembros del cuerpo técnico, encabezado por Ernesto Sánchez.
El elenco tarijeño realizó su preparación durante una semana, pero como los jugadores se hallan en plano campeonato de Verano, cuentan con un buen estado físico y futbolístico, al menos eso es lo que se espera, ya que el objetivo es poder ocupar los principales puestos.
Este certamen ha sido convocado por la Asociación Nacional de Ex – Jugadores de Fútbol de Bolivia y en el mismo se tendrá la participación de los seleccionados de los 9 departamentos de nuestro país, con la única excepción de Pando.
El jueves se realizará el congresillo técnico donde sortearán las serie, la A contará con 5 equipos y la B con 4 equipos, el campeonato será inaugurado el día viernes y culminará el próximo domingo, con la coronación del nuevo campeón nacional de los ex – futbolistas de Bolivia.