Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La tarijeña Majhely Romero, fue convocada a la Selección Boliviana de Futsal Damas para el Sudamericano Sub 20.
El torneo de futsal a disputarse en Chile del 21 al 28 de octubre de este año ya conoce como serán sus grupos. Bolivia va por el título.
La jugadora se desempeña de pívot o alera derecha, es una jugadora que se caracteriza con los goles, es una jugadora de experiencia que buscará aportar a la selección con su juego, donde ya sabe de torneos internacionales en otras disciplinas y será el primero en Futsal, la jugadora ya está concentrada con la selección que viajará a este evento internacional.
Loa Zona A está conformada por las selecciones de Brasil, Argentina, Paraguay, Bolivia y Venezuela. Mientras que en la Zona B lo completan la anfitriona Chile, Colombia, Uruguay, Ecuador y Perú. Es decir, tendremos ‘clásico sudamericano’ en este deporte.
La Selección Femenina Sub 20 de Futsal, ya ha venido entrenando, por lo que tendrá un gran reto afrontar este certamen sin haber tenido un tiempo suficiente para poder ver más sobre los pro y contras del equipo en busca de mejorar, además que sin mucho entrenamiento, pero Romero mencionó que se encuentra bien e irá en busca de destacarse jugará en la selección sub 20 teniendo 15 años un gran logro para una jugadora que en Tarija demostró su talento ahora busca hacerlo a nivel internacional en un torneo de altísimo nivel.