Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ayer, el Gobierno Municipal de Tarija, mediante la Jefatura del Deporte, entregó un lote de equipamiento deportivo a la Asociación Municipal de Boxeo, de manera que los deportistas ligados al viril deporte de los puños, tendrán la posibilidad de mejorar su rendimiento utilizando ese material en su preparación.
Según explicó la titular del boxeo Lourdes Avendaño, el material, no solo servirá para la preparación de los pugilistas, sino también irá en beneficio de la Escuela Municipal de Boxeo, de manera que se pueda ir formando nuevos valores en este deporte de los puños.
«Todo el material que nos entregaron se realizará un buen uso, sin duda que nos servirá bastante para el buen trabajo de nuestros deportistas», mencionó Avendaño.
Dijo también que hay un grupo de jóvenes deportistas que realizan su preparación todas las noches en el gimnasio de la asociación y que todos los que entrenan podrán utilizar este material.
«Seguro que el entrenador hará un buen uso de estos instrumentos para mejorar el rendimiento de los casi 400 pugilistas que tenemos en la asociación municipal de boxeo», indicó el directivo quien menciono que para este fin de semana se está realizando un toe entre deportistas de Cercado y de Argentina, para elevar el nivel.
MATERIAL ENTREGADO
Guantes de 10 Oz, 12 Oz, 14 Oz y 16 Oz
Palmetas dobles
Chalecos de puntos para entrenador
Guantes de punto
Indumentaria de Competición
Pantalones cortos y mallas rojo 100 unidades
Pantalones cortos y mallas azul 100 unidades