Noticias El Periódico Tarija

ERBOL

En el municipio de La Asunta, un adolescente de 17 años de edad fue asesinado con golpes y el impacto de bala de grueso calibre. La Policía y el Ministerio Público investigan el caso.

El teniente Rinver Mejillones informó que Florencio R., padre de la víctima, denunció el miércoles por la mañana la desaparición del joven. Luego se confirmó que el cuerpo del muchacho fue encontrado sin vida enterrado en un predio de la comunidad Siguani Grande.

Según el policía, el informe del médico de Siguani Grande reveló que el adolescente recibió el impacto de una bala de grueso calibre en el tórax, y que además presenta lesiones en la cabeza y el rostro.

El padre del fallecido dijo a la Policía que había salido con su hijo a recoger madera y que, en el camino, se encontró con el ciudadano Santos M. que le invitó a compartir bebidas alcohólicas.

Luego, cuando se acabó el trago, el padre salió a la comunidad para comprar más, mientras su hijo se quedó en el lugar donde compartían las bebidas. En ese ínterin es que el joven desapareció.