El ‘Festi Sabor a Tierra’ celebra su aniversario

4

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, septiembre 16/2018) Platos típicos, más de 20 artistas, música, baile son algunos de los elementos que formarán parte del evento para celebrar el 20 aniversario del “Festi Sabor a Tierra 2018”, que se realizará el día de hoy en el restaurante Las Moras en el barrio Germán Busch.
“Este festival será en honor a nuestro hermano Juan Carlos Aviléz, uno de los fundadores del programa ya hace20 años atrás; el programa cumple 20 años, comenzamos el emprendimiento con Juan Carlos en el año 1998”, expresó uno de los fundadores de este programa, Julio Aviléz.
Algunos de los grupos que amenizarán este festival, son Esther Marisol, Integración Bolivia, Sangre Nueva, Los Mensajeros Chapacos, quienes serán los encargados de hacer que los presentes disfruten la tarde.
“Será una jornada de folclore, tradiciones y gastronomía, así que invitamos a toda la población a formar parte de este festival”, señaló Aviléz.
De igual manera, Aviléz, destacó que esta actividad, prevé iniciar a las 11.00 horas y la dirección del restaurante Las Moras, es en la avenida Callejones casi esquina Los Sauces.(eP)