Noticias El Periódico Tarija

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Los equipos de Magisterio F. C. y Tenis Soccer, se enfrentarán esta noche en un crucial encuentro que puede definir al equipo que ocupe el último lugar en el Campeonato Clausura de la Primera B del fútbol tarijeño.
El partido corresponde a la séptima fecha que ya tiene 2 resultados cerrados el pasado miércoles y está programado para las 20.30 horas en el Estadio “La Bombonera”, donde los contrincantes no tienen el mínimo margen de error, ya que para ambos el único resultado que sirve es la victoria.
Magisterio F. C. ocupa la penúltima ubicación con 3 puntos, es decir que ganando este encuentro suma 6 y matemáticamente obligaría a su rival a ganar sus 2 últimos encuentros para igualar su puntaje.
Por su parte Tenis Soccer, no ha sumado puntos en el campeonato, pero ganando este compromiso igualaría el puntaje de su rival y el último puesto se definirá en las 2 últimas fechas del certamen.
Magisterio enfrentará en sus últimos encuentros a San José y Nacional La Pampa, mientras que Tenis Soccer se las verá con Independiente y Estudiantes Chiquiacá
Hay que recordar que el equipo que ocupe el último lugar en este torneo, jugará un partido con el último equipo del Apertura, que es el equipo de Independiente, para definir el equipo que descienda a la Primera de Ascenso.