Colisión entre motocicleta y vehículo deja una persona herida en Tarija

5

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- agosto 17/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó de un accidente de tránsito en la avenida Membrillos, donde una motocicleta colisionó con un vehículo, dejando como saldo a una persona herida.
“Según las primeras investigaciones, el hecho se dio en circunstancias de que la motocicleta circulaba con exceso de velocidad por la avenida Membrillos, lugar donde colisionó contra un vehículo tras perder el control del motorizado”, dijo.
Efectivos policiales se movilizaron para auxiliar al herido, quien fue llevado al hospital San Juan de Dios, donde luego de ser revisado, le diagnosticaron policontusiones.
“El conductor de la motocicleta no se encontraba con el casco de seguridad, por ello es importante siempre tomar en cuenta, ya que resultó con policontusiones en la cabeza”, añadió.
Gordy, acotó que el hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, que junto a investigadores de Tránsito realizará las indagaciones necesarias. (eP).